FAQ



 

¿Qué hacemos y en qué te beneficia?

Somos expertos en Marketing Online y en desarrollo de software a la medida. Le posicionamos su sitio entre los primeros resultados de Google y le trazamos una estrategia de Marketing Online que permita obtener tráfico desde redes sociales y en general de la Web 2.0. Puede contactar con nuestro equipo y le ayudaremos a implementar su tienda virtual y estar a la moda en la nueva economía. Optimizamos su tiempo y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento.
Puede consultar nuestros servicios.

¿Puedo vender productos por internet?

Si, por supuesto! Nosotros le desarrollamos un Sitio Web de comercio electrónico / tienda virtual a la medida de su empresa. Nunca antes ha sido tan fácil vender a través de internet.

¿Cómo identificar qué tipo de sitio web necesitas?

Dependiendo de las necesidades y requerimientos de tu proyecto web te ofrecemos diferentes soluciones y formas de solicitarlas:

  1. Sitio web corporativo o institucional
  2. Sitio web de comercio electrónico / tienda virtual
  3. Portal de noticias, Diario Digital, o Blog
  4. Sistema web transaccional / Desarrollo de Software Web a medida

¿Cómo se elige el "nombre de dominio"?

Debe tener relación con el tema a desarrollar, nombre de la empresa o persona titular de la misma, o nombre de la actividad que desarrolla, Ud. nos manda por email el nombre que le gustaría tener para su página y nosotros chequeamos si está disponible. Muchas veces nosotros le recomendamos 3 nombres ya disponibles, para que Ud. elija. También tenemos que pensar a que público vamos a dirigirnos, si ese público o target, va a tener un perfil internacional, es decir que se conecta indistintamente de cualquier computadora del mundo, conviene que pensemos en un nombre de dominio que sea .com.

¿Cuánto me sale hacer una página web?

El precio puede variar de acuerdo al tipo de página que necesite, si quiere obtener mayor información puede contactarnos y explicarnos su actividad principal o inquietud, le responderemos en la menor brevedad.

¿Yo puedo modificar los contenidos de las páginas?

Depende del tipo de página que eligió, si es una página web autoadministrable, puede hacerlo de forma sencilla y rápida.  Los sistemas gestores de contenido permiten la modificación de los contenidos de las páginas.
Si su web es de tipo institucional, la modificación puede resultar un poco difícil para una persona sin conocimientos de html.

¿Cómo hago para estar en Google?

Nosotros lo ayudamos a que su web figure en Google, en el momento de realizar el diseño, ya incluimos palabras claves con las que queremos ser asociados por Google. Asimismo una vez terminada la web realizamos las altas correspondientes en Google y el directorio temático, las verificaciones necesarias y la inclusión del mapa de sitio.

¿Informaciones básicas que debe tener mi Sitio?

Responder a  4 preguntas fundamentales que reflejan su Identidad Corporativa: ¿quién eres?, ¿qué haces?, ¿cómo lo haces? y ¿a dónde quieres llegar?

  1. Pensar acerca del mensaje general que desea transmitir.
  2. Pensar en lo que se quiere lograr con el sitio
  3. Determinar cuál es el público al que se orientará
  4. Definir qué información se tiene a la mano y cuál se quiere mostrar.
  5. Determinar de qué modo se desea organizar la información, de manera que el mensaje se transmita con claridad.
  6. Organizar el material y la información que se quiera como contenido del sitio. Una vez organizado, reflejarlo en un árbol con ramas, títulos y subtítulos para facilitar la búsqueda de información necesaria y evitar la pérdida de tiempo revisando información necesaria.
  7. Seleccionar las palabras clave que se utilizarán para la indización por los motores de búsqueda.
  8. Recopilar imágenes que sirvan para el sitio; pueden ser fotos de productos, de sus instalaciones o del personal clave. También pueden ser iconos, galerías de imágenes o gráficos, capaces de transmitir conceptos e ideas.
  9. Proponer un nombre de dominio